Algunos de mis amigos entre tantos amigos del Colegio Club de Leones

CINE EN CASA

Esta es una interesante película que podrás ver con tus hermanos y padres, que transformará la visión de tu propia vida y te ayudará a comprender que todos somos responsables de todos.

Se trata de una película SANA y para verla no necesitas salir de casa. Una vez hayas ido al enlace, déjala cargar; ese tiempo dependerá de varios factores, uno de ellos la velocidad y características de tu equipo. Por lo general los buenos equipos necesitan poco tiempo, pero los lentos pueden necesitar alrededor de tres a cuatro horas; pero no importa, con un poco de paciencia podrás disfrutar de este extraordinario documental.

Bueno antes de que te vayas a verla, queremos que leas estas cortas lineas, escritas por su productor, “homeprojetES":

“Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos POCOS años para cambiar nuestro modo de vida para evitar agotar los recursos naturales e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra”.
”Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo que estamos obligados a hacer, y al mismo tiempo debemos sensibilizar al mayor número de personas, y esta es precisamente la razón, por la cual realicé la película HOME”.
“Con la intención de que sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que la distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio, porque HOME no tiene ningún interés comercial”.
”Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártela y actúa”.   Cordialmente  Yann Arthus-Bertrand ( homeprojectES ).

Bueno, llegó la hora, una vez que abras el enlace, no olvides hacer clic en full screen, que quiere decir pantalla completa; búscalo abajo a la izquierda. Cacharreando un poco, con el tiempo podrás mejorar tu habilidad para manejar los controles.

Ah, y no olvides escribirnos tus comentarios.

Amamos la vida y nos preparamos para ser útiles a la sociedad y a nosotros mismos.

HONESTIDAD

ARRUYO A MI NORTE